domingo, 16 de enero de 2011

Presentando las piezas

Después de un gran receso, de aproximadamente un mes y medio, he vuelto al trabajo de mi bote. Todas las piezas están cortadas y hoy me decidí a presentarlas como quedaría para el armado.






Las hojas del Fondo



Hice las perforaciones necesarias para coser las piezas y unirlas por medio de amarras plásticas media pulgada desde el borde.

Según los planos de armado, es necesario realizar perforaciones cada 10 pulgadas a media pulgada del borde.

Realmente no me manejo muy bien con el sistema inglés de medidas, pero teniendo una regla con esas medidas es muy útil. Además me hice una practica herramienta par realizar las marcas desde el borde.

Entonces para medir rápidamente las 10 pulgadas de intervalo entre perforación y perforación, utilice un compás. Realmente el compás que tenía no alcanzaba una abertura de 10 pulgadas, pero si una abertura de 5 pulgadas así que con hacer las perforaciones cada 2 marcas está bien.

Midiendo con el compás los intervalos de 10 pulgadas.


Después de tener las marcas de intervalos de 10 pulgadas, marqué la media pulgada necesaria desde el borde para hacer la perforación.
Con un junquillo de media pulgada y una lata de esas que traen las torres de los PC para proteger la entrada de las targetas mas una prensa en C de 2 pulgadas se hace esta práctica herramienta, por hay supe que se llama algo así como GRAMIL, aunque si alguien puede aclarármelo se lo agradecería.


1 comentario: