lunes, 1 de noviembre de 2010

Llegó la madera!

Después de mucho tiempo, por fin pude comprár la madera. No fue tarea fácil encontrar terciado marino. Pregunté en varias barracas y comercios del rubro y nada, solo vendían terciado estructural. De hecho cada vez que preguntaba por terciado marino ocurrían alguna de estas reacciones:

1. Me quedaban mirando con cara de "Que esta pidiendo este???"
2. Preguntaban a algún supervisor después de poner la cara del punto 1.
3. Me decían que no trabajaban con eso, obviamente después de poner la cara del punto 1.


No se porque se extrañaban tanto los vendedores al preguntar por terciado marino, pienso que no es un material raro de la nasa para que sea tan escaso o que no sepan de su existencia.

Bueno, después de encontrar el lugar donde poder comprar la madera, consulte el precio del flete de las planchas, que en total era 4. El valor del flete era de 20 dolares! y solo estamos hablando de no mas de 5 kilómetros de distancia. Así que me decidí por comprar unos soportes para el techo del auto que nunca están de mas. Además los soportes a futuro me servirán para llevar el bote en el techo.

Los Soportes del techo

Una vez instalado los soportes en el techo del auto, había que ir a comprar la madera. Amablemente el vendedor me dejó elegir las me mas me gustaron, así que después de como media hora de estar buscando entre la ruma de planchas de con 4 bastante buenas. Fue imposible encontrar sin nudos e imperfecciones las planchas, pero pude elegir lo mejorcito.


1 comentario:

  1. Estimado. Yo partí al revés que tu, pero con hidromiel en vez de cerveza jajaja, Ahora quiero pensar en este modelo. Soy de Santiago de Chile y quería preguntarte donde compraste la madera. Espero que tus proyectos funciones perfecto! Saludos cordiales

    ResponderEliminar